Please enable JS

dji matrice 200 dronelab

¿Alguna vez has querido volar tu dron en temperaturas bajo 0° C, con lluvia o con nieve?

DJI presenta en el Mobile World Congress de Barcelona el nuevo Matrice 200.


Los drones nunca han sido particularmente buenos volando en condiciones meteorológicas adversas, o en temperaturas muy frías. La mayoría de los drones disponibles hoy en día en el mercado normalmente vienen con una recomendación en su manual de no volar en condiciones climáticas severas. Estas incluyen velocidades del viento superiores a 10 m / s, nieve, lluvia y niebla. Para resolver este problema, Dji ahora lanzado su nuevo dron el Martice 200.

El cuerpo de del Matrice 200 es resistente el agua gracias al estándar de protección IP 43.
El Matrice 200 se ha diseñado principalmente para su uso en aplicaciones industriales pero esto no descarta la posibilidad de utilizar para fines cinematográficos con cámaras de alta calidad cómo la X5S.

Es compatible con las cámaras X4S y X5S de DJI, así como con la cámara de zoom Z30 de alta potencia y la cámara XT para imágenes térmicas.
Tiene una cámara de visión frontal FPV, lo que permite a un piloto y un operador de cámara para monitorear imágenes separadas. Sus características de seguridad incluyen sensores de detección de obstáculos delante, arriba y abajo.


También cuenta con un transpondedor ADS-B para información de tráfico aéreo de aviones tripulados cercanos. Este sistema permite un uso más seguro y eficiente del espacio aéreo, particularmente en lugares donde otras aeronaves tripuladas pueden estar operando.


El nuevo dron de Dji está equipado con más de 20 sensores internos para máxima redundancia y confiabilidad, incluyendo compás, sistema GPS, unidades de medición de inercia dual (IMU) y tres barómetros.

Con una batería de doble configuración, la plataforma Matrice 200 puede volar hasta 35 minutos con una cámara montada.
En principio el Matrice 200 está orientada a aplicaciones industriales, pero no hay razón para que los cineastas no puedan usar el drone para capturar imágenes en condiciones meteorológicas adversas.
Viene con 2 versiones de la baterías - una de 95 Wh estándar y una versión más potente de 174 Wh con tiempo de vuelo de hasta 38 minutos están disponibles.

Carga máxima 2 Kg.

La serie Matrice 200 viene en tres versiones.
El estándar M200 está equipado con un soporte de cámara orientado hacia abajo.
El Matrice 210 se abre para múltiples configuraciones de la carga útil - un solo gimbal orientado hacia abajo, sino 2 gimbales paralelos orientados hacia abajo o un montaje de gimbal hacia arriba.
El Matrice 210 RTK está disponible con módulos D-RTK para la navegación de precisión centimétrica.

El Matrice 200, el Matrice 210 y el Matrice 210 RTK saldrán a la venta en el segundo trimestre de 2017.

dji matrice 200 lluvia

 

En Dronelab todos los servicios prestados con drones se ajustan a la normativa vigente y se realizan de manera completamente legal. En caso de que estas nuevas leyes se aprueben, estaremos encantados de poder ampliar nuestras posibilidades adaptándonos a la nueva normativa. Para más información sobre nuestros servicios haga clic aquí.