Please enable JS

CREACIÓN DE MODELOS 3D Y MAPPING CON DRONES

 

Los drones se están convirtiendo en una herramienta eficaz para la cartografía en una gran diversidad de terrenos.

Gracias al uso de drones, el mapping digital tiene un sinfín de nuevas aplicaciones. Los drones, pueden obtener ortofotos o modelos 3D digitales con texturas que permiten ofrecer servicios a una gran variedad de industrias: arquitectura, construcción, geología, minería, infraestructuras, inmobiliaria, desastres naturales, agricultura, topografía, videojuegos, etc., y por ello los drones se están convirtiendo muy rápidamente, en una herramienta eficaz para la cartografía, mapping y modelos 3D.


Servicios - Mapping y Modelos 3D con Dron

En Dronelab utilizamos los softwares más potentes del mercado como Dronedeploy que son los más eficaces para conseguir los datos georeferenciados de las superficies escaneadas. Capturamos imágenes superpuestas en movimiento después de diseñar el vuelo automático de los drones. Una vez obtenidas las imágenes aéreas las procesamos en la nube usando los servidores más rápidos para obtener los modelos 3D que estarán listos para su análisis. Posibilidad de entregar archivos en formatos geotiff para analizar imágenes, .obj para visualizar los modelos 3D, .las point cloud para usar en AutoCad.

 

 

El modelado 3D con los drones profesionales de Dronelab permite capturar en detalle todos los ángulos de estructuras, edificios, construcciones, terrenos,  etc. pudiendo crear diferentes perspectivas para su implementación en proyectos arquitectónicos o urbanísticos. El mapping 2D y modelado 3D con drones es un producto ideal para arquitectos, constructores, proyectos urbanísticos, minería, mediciones de superficies o volúmenes de terrenos. Dronelab creará ortomapas, ortomosaicos, modelos de terreno y modelados 3D con textura a precios asequibles para cualquier empresa o incluso particular. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro