Please enable JS

¿TIENES DUDAS SOBRE LA CONTRATACIÓN Y USO DE LOS DRONES?

 

El sector de las aeronaves pilotadas por control remoto, los llamados drones o RPAS, ha sido objeto de un gran crecimiento en los últimos meses y por ello han surgido muchas dudas, que esperamos resolver aquí. Ante cualquier duda adicional, contacte con nosotros sin ningún compromiso.

¿CON QUÉ CONDICIONES CLIMÁTICAS PUEDEN VOLAR LOS DRONES?

drone empresa barcelona

 

Los dos principales factores meteorológicos que hay que tener en cuenta, para que los drones de Dronelab puedan volar, son el viento y las precipitaciones. Por razones de seguridad, nuestros dones no vuelan si los vientos son superiores a 40 km/h. Es recomendable, para obtener resultados más suaves en las grabaciones aéreas con drones, que el viento no supere los 20 km/h

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDEN VOLAR LOS DRONES?

drone empresa barcelona

Los drones disponen de un tiempo de vuelo máximo de 23 minutos por batería. En Dronelab, este tiempo podemos alargarlo simplemente reemplazando la batería, por lo que las grabaciones pueden llegar a ser de todo el día si fuese necesario..

¿PUEDEN VOLAR LOS DRONES EN INTERIORES?

drone empresa barcelona

Nuestros drones son capaces de volar en interiores sin señal gps gracias a sus sensores de ultrasonido. Desde 50 cm hasta 300 cm. Según normativa, los recintos completamente cerrados (un pabellón industrial o deportivo, un centro de convenciones, un domicilio particular...), no están sujetos a la jurisdicción de AESA, al no formar parte del espacio aéreo. Los titulares de esos recintos pueden decidir si autorizan el vuelo de drones en su interior y en qué condiciones.

 

¿CÓMO TRABAJA DRONELAB?

drone empresa barcelona

Uno de nuestros pilotos profesionales y certificados de drones, viajará a su ubicación con todo el equipamiento necesario. Una vez en el lugar, prepararemos material, realizaremos una puesta a punto y procederemos a realizar todas las comprobaciones de seguridad. Si todo es correcto, en unos 30 minutos podemos estar listos para empezar con nuestros primeros vuelos. Mientras la cámara del dron está en el aire, el vídeo en tiempo real se envía a nuestra estación terrestre. A partir de aquí, nuestro operador de cámara, así como nuestro cliente, pueden ver todo desde la perspectiva de la cámara. El cliente podrá estar al lado del piloto, si así lo desea, para una comunicación fluida y obtener todas las tomas e imágenes deseadas.

 

¿EXISTE ALGUNA NORMATIVA O REGULACIÓN PARA VOLAR Y PILOTAR UN DRON?

drone empresa barcelona

El sector de las aeronaves pilotadas por control remoto, los llamados drones o RPAS, ha tenido un gran crecimiento. Es por ello que AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) ha establecido un marco jurídico que permite el desarrollo de esta actividad en condiciones de seguridad óptimas. La normativa temporal regula las operaciones con drones e indica el procedimiento para poder realizar actividades aéreas, en función del escenario de operación y el peso de la aeronave. En Dronelab, cumplimos escrupulosamente dicha normativa, por lo que la seguridad y profesionalidad que ofrecemos son máximas.

 

¿CUÁL ES LA MÁXIMA VELOCIDAD Y ALTURA QUE PUEDEN ALCANZAR NUESTROS DRONES?

drone empresa barcelona

Los drones de Dronelab son capaces de volar a 500 m de altura, más de 2 km de distancia y con una velocidad de hasta 57 km/h. Por normativa y razones de seguridad, no podemos volar a una altura sobre el terreno mayor de 120 m.

 

¿CUÁNTO PUEDE COSTAR UNA SESIÓN DE VÍDEO Y/O FOTO CON UN DRON?

drone empresa barcelona

El presupuesto puede variar en función de la complejidad del rodaje, de la dificultad de acceso y del tipo de formato deseado. Para más información sobre presupuestos, no dude en contactar con nosotros, sin compromiso alguno.

 

SÉ CREATIVO
CON DRONELAB

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro

1