Please enable JS

Inspecciones aéreas con Drones

 

Control de instalaciones industriales o privadas a través de imágenes de alta calidad. La seguridad es nuestra prioridad.

En Dronelab realizamos todo tipo de inspecciones. Analizamos el estado de estructuras inaccesibles, tejados, evaluación de daños (peritaje) y mantenimiento preventivo, entre otros, sin poner en riesgo la vida humana. Con los multirotores el riesgo desaparece y el coste es mucho más económico que realizar estas tareas con helicópteros o grúas. Inspeccionamos tanto exteriores como interiores y hacemos seguimiento de obras públicas o privadas, control de fábricas, naves industriales, rocas en peligro de desprendimiento, campos fotovoltaicos, parques eólicos, puentes, etc.


Servicios de inspecciones aéreas con drones

A través de la utilización de nuestros drones RPAs conseguimos fotografías y/o vídeos en alta resolución para la inspección de mantenimiento de infraestructuras públicas o privadas. En Dronelab somos conscientes del alto coste relativo a las tareas de mantenimiento preventivo a través de las soluciones tradicionales de inspección. Debido a esto, hemos implementado una alternativa tecnológica más eficiente para la inspección de mantenimiento de este tipo de infraestructuras, reduciendo el tiempo y el coste a la vez que minimizamos los riesgos del personal involucrado. 


Ofrecemos la posibilidad de realizar inspecciones con nuestros drones de control remoto en lugares de difícil acceso por altura o inaccesibilidad o donde las labores de inspección podrían significar un alto riesgo para la seguridad de las personas, incluso en muchos casos, sin tener que interrumpir el acceso a las estructuras. Con el uso opcional de navegación por waypoints, los drones son capaces de inspeccionar las instalaciones correspondientes de forma autónoma. Todas las imágenes tiene los datos de posicionamiento de gps, así pueden ser registrados y analizados en detalle. El resultado es una inspección rápida pero completa. Tenemos también la posibilidad de ofrecerle nuestra unidad móvil para analizar las inspecciones en tiempo real en pantalla de 4k de 40 pulgadas.

CONTÁCTANOS

 





Acepto la política de privacidad

phantom 4 pro